Compartir:

Una banda que se dedicaba a robar en cajeros automáticos fue capturada por la Policía Nacional después de una gran investigación.

“Lo que busco es saber quién dio la orden de asesinar a mi padre”: Senadora María José Pizarro

“Su discurso populista no nos intimida”: reacciones a las declaraciones de Petro este 1° de mayo

Petro plantearía a Ecuador, Venezuela y Panamá conformar una confederación de naciones como la Gran Colombia

Gracias a la grabación de cámaras de seguridad de un cajero automático pudieron dar con la banda que ayudó falsamente a una ciudadana que realizaba una transacción y, la robaron.

lev dolgachovLa banda le robó a la mujer la tarjeta de débito.

Cuando uno de los integrantes estaba ayudando a la mujer, de manera muy rápida le cambiaron su tarjeta de débito. Después la utilizaron y le hicieron retiros de más de 4 millones de pesos.

La mujer recibió en su celular los mensajes de alerta que le avisaban que estaban sacando dinero de su cuenta. Se comunicó con el CAI de Teusaquillo que se dirigieron al lugar y lograron capturarlos cuando se estaban montando a un carro.

A la banda le hallaron la tarjeta débito de la víctima y la suma de 4.600.000 pesos en efectivo. Asimismo, el vehículo utilizado fue inmovilizado como parte del proceso investigativo.

Fueron trasladados y dejados a la disposición de la autoridad, en donde dos de los detenidos presentan antecedentes por hurto y estafa. Hasta el 11 de abril se han denunciado 7.017 casos de estafa en la ciudad, señaló la Policía Nacional.