Una mujer de 24 años implicada en un caso de violencia intrafamiliar que ha generado indignación, fue enviada a la cárcel bajo medida de aseguramiento por una juez de la república.
Las autoridades informaron que el caso ocurrió el pasado 24 de abril en el municipio chocoano de Riosucio, en el corregimiento de Belén de Bajirá, cuando varios vecinos alertaron a la policía de que una niña de 5 años tenía graves lesiones en sus partes íntimas y en sus extremidades, al parecer ocasionadas por su propia madre en medio de un castigo.
La menor tuvo que ser trasladada de emergencia Clínica Panamericana de Apartadó, Antioquia, por la gravedad de sus heridas.
Luego fue llevada a Medellín, en donde fue atendida por especialistas este viernes 3 de mayo. La niña no solo registraba quemaduras en sus partes íntimas, sino señales de maltratos ocasionados por un cable, así como de objetos cortantes en sus rodillas.
El caso se hizo público, y la Policía lanzó un operativo y logró detener a la mujer en el municipio de Chigorodó, Antioquia.
La mujer fue señalada como responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, tras ser llevada ante un juez.




















