Un juez de control de garantías de Pereira impuso una medida de aseguramiento en centro carcelario a un presunto feminicida en Pereira, informó la Fiscalía este sábado.
{"titulo":"Duque y Uribe desmienten a Santos sobre inmunidad en los Estados Unidos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/duque-y-uribe-desmienten-santos-sobre-inmunidad-en-los-estados-unidos-1060449"}
Al parecer, el hombre habría asesinado y enterrado a su pareja en su propia casa, lugar donde convivían, en el barrio El Plumón de Pereira, en Risaralda.
Los hechos investigados ocurrieron en la madruga del pasado 1 de enero en el lugar mencionado.
{"titulo":"Publicado decreto de aumento de la tarifa del SOAT para 2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/tarifa-del-soat-2024-fue-publicado-del-decreto-que-autoriza-el-aumento-1060409"}
La Fiscalía informó, a través de un comunicado oficial, que un familiar de la víctima habría escuchado una discusión durante la cual el presunto feminicida amenazó con matar a la mujer.
'Al parecer, el procesado asfixió a su compañera sentimental hasta asesinarla, y posteriormente la sepultó en la sala de su vivienda. Este hecho hizo que ninguno de los parientes o amigos de la víctima supieran de su paradero', se lee en el documento emitido por el ente judicial.
{"titulo":"Petro pide a Salamanca trabajar de la mano con nuevos alcaldes y gobernadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/reunion-entre-petro-y-salamanca-presidente-pide-director-de-la-policia-trabajar-de-la-mano"}
¿Cómo hallaron el cuerpo?
La Fiscalía señaló que uno de los familiares de la mujer ingresó a la casa donde convivían, el pasado 3 de enero, pues observó el suelo de la sala removido al igual que una pala.
En compañía de otras personas, el familiar decidió excavar el suelo de la vivienda encontrando el cuerpo de la mujer sin vida.
Servidores del CTI realizaron la inspección técnica a cadáver. Por su parte, uniformados de la Policía Nacional capturaron al procesado en el municipio de La Virginia (Risaralda). La Fiscalía imputó al hombre como posible responsable del delito de feminicidio agravado.
{"titulo":"'Petro no menciona a Barranquilla en la carta': las reacciones de la misiva","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/juegos-panamericanos-2027-reacciones-de-la-misiva-que-envio-gustavo-petro-no-menciona?"}





















