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Luego de que los clientes de Bancolombia pasaran horas sin poder acceder a la administración de sus productos en línea, la entidad financiera ha comunicado que el percance ya se ha superado y vuelve a operar con 'normalidad'.

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'Ya resolvimos los inconvenientes y puedes utilizar todos nuestros servicios con normalidad. Lamentamos el tiempo que nos tomó y las dificultades que esto pudo traer para ti. Discúlpanos y gracias por tu paciencia', anunció el banco a través de sus redes sociales.

Fueron más de 24 horas en la que los clientes no pudieron acceder a sus cuentas a ver su saldo, realizar una transferencia o acceder a cualquier otro servicio dentro de la aplicación del banco.

Los problemas en los canales digitales comenzaron el domingo 12 de noviembre cuando cientos de usuarios reportaron que ni siquiera podían acceder a la App Personas de Bancolombia por los que les era imposible hacer cualquier tipo de operación financiera.

Tras esto la entidad señaló: 'Nuestros servicios virtuales no están funcionando. Discúlpanos; mientras lo solucionamos puedes retirar en cajeros, corresponsales bancarios y pagar con tus tarjetas'.

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Bancolombia también aseguró que los incidentes presentados en las más de 24 horas en las que los canales virtuales estuvieron fuera de servicio se debieron a 'problemas técnicos' y que el dinero de las cuentas estaba 'seguro'.

'Damos total tranquilidad de que el dinero de nuestros clientes está seguro y que pueden utilizar sus tarjetas como medio de pago o retirar dinero de los cajeros o corresponsales bancarios', indicaron.

Tras los problemas técnicos, los usuarios han reportado el funcionamiento normal de los servicios virtuales y que su dinero continúa en sus cuentas sin ningún tipo de alteración.

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