Compartir:

En cámaras de seguridad quedaron registrados los momentos de pánico que vivió en menor de edad a bordo de la motocicleta de un presunto secuestrador.

{"titulo":"Presidencia hace un nuevo contrato a Nerú por más de 40 millones de pesos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/polemica-por-nuevo-contrato-de-presidencia-con-el-coreografo-neru-martinez-el-acuerdo"}

El alarmante hecho se registró el pasado 8 de julio, en el barrio Venecia en Ibagué (Tolima), cuando un niño de 13 años tomó un mototaxi para ir a visitar a su hermana mayor.

En las imágenes se observa el momento en que el menor se lanza de la motocicleta al observar la presencia de varias unidades de la Policía que se encontraban cerca de la zona industrial del Papayo.

La grabación de menos de un minuto muestra como el conductor de la motocicleta al percatarse de la presencia de los uniformados decide evadirlos, cruzando un semáforo en rojo. Las primeras hipótesis que se comentaban en redes sociales inferían en que se trataba de un intento de secuestro; sin embargo, las autoridades desmintieron el hecho.

{"titulo":"Presidente Petro firma extradición de tres narcotraficantes extranjeros","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gustavo-petro-firma-extradicion-de-tres-narcotraficantes-extranjeros-1014571"}

La Policía Metropolitana de Ibagué indicó que el adolescente tomó el automotor en el barrio Venecia con destino al barrio San Antonio. Pero se alarmó al escuchar algunas indicaciones que le dio el conductor de la moto, por lo cual decidió lanzarse del vehículo en movimiento.

'Al momento de transitar por la dirección antes en mención el conductor del rodante observa un puesto de control de tránsito municipal, donde según el adolescente el conductor de la motocicleta le manifestó que se quedara quieto, que no dijera nada, por lo que se presume que no llevaba su documentación en regla y temía ser interceptado por los funcionarios que realizaban controles en este sector, momento en que el menor toma la decisión de bajarse de la motocicleta', explicaron las autoridades.

{"titulo":"Derriban la casa museo de Pablo Escobar en Medellín","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/hermano-de-pablo-escobar-demolio-la-casa-museo-en-la-que-se-exhibian-objetos-personales-del"}

Asimismo, manifestaron que unidades de del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y efectivos del Grupo de Infancia y Adolescencia constataron con la madre del menor que no se trataba de un intento de secuestro.