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Ante la crisis aérea producto del cese de operaciones de las aerolíneas Viva Air y Ultra Air, la Procuraduría General de la Nación pidió una mayor coordinación entre la Aeronáutica Civil, el Ministerio y la Superintendencia de Transporte para brindar una mejor información a los pasajeros que arriban a los aeropuertos en busca de ayuda e información sobre sus vuelos.

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De acuerdo con el Ministerio Público muchos usuarios, entre ellos adultos mayores, se presentan en las terminales aéreas muy desorientados por la falta de información. Además, se registra una gran congestión por la demora en la atención.

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La entidad indicó en el Puesto de Mando Unificado instalado para atender la emergencia en el transporte aéreo durante esta Semana Santa que hasta el momento se recibieron más de 60 mil quejas de pasajeros que tenían tiquetes de Ultra Air, de los cuales 3.043 recibieron algún tipo de protección o apoyo, así como se realizaron 176 vuelos con destino a San Andrés Islas sin costo.

{"titulo":"Pasajeros afectados por salida de Ultra Air exigen soluciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/pasajeros-afectados-por-salida-de-ultra-air-exigen-soluciones-989873?"}