Un polvo químico desconocido fue el detonante de la muerte de una mujer y un hombre en el municipio de Sabaneta, Antioquia. Ambos inhalaron la sustancia lo que fue suficiente para matarlos.
{"titulo":"El drama de las familias de los mineros fallecidos por explosión en Sutatausa","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/el-drama-de-las-familias-de-los-mineros-fallecidos-por-explosion-en-sutatausa-986085"}
Los hechos ocurrieron al interior de un baño del centro comercial Mayorca del mencionado municipio, hasta donde el hombre, quien sería el atacante, llegó a rosearle el polvo a la víctima que respondía al nombre de Maryori Muñoz Sánchez. Posterior a esto el hombre también inhaló la sustancia quitándose la vida en el acto.
'Ella trabajaba como administradora de un centro de estética. Él toca la puerta, la llama, ella sale y a los dos minutos después ingresa solicitando auxilio a su compañera porque no veía. Él le vierte ese agente químico y posterior al vertimiento también inhala ese agente químico', dijo el secretario de Seguridad de Sabaneta, Mariano Atehortúa a Blu Radio.
{"titulo":"Hallan sin vida a otros 10 mineros tras explosión en Sutatausa; murieron 21","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/explosion-de-minas-en-sutatausa-hallan-cuerpos-sin-vida-de-otros-10-mineros-que-quedaron"}
Según información preliminar de las autoridades, las víctimas eran expareja y el hombre llevaba más de seis meses asediándola como lo pudieron establecer las compañeras de Maryori.
El funcionario además dijo que 'él venía hace seis meses hostigándola y siempre iba a decirle que iba a atentar en contra de su integridad. Cuando una persona ya viene con esta situación, ya viene preparando todo esto durante determinado tiempo, pues la mente viene trabajando sobre algo y maquilando. Al él inhalar también esa sustancia, pues no sabemos cuál era su intención'.





















