El pasado 11 de marzo, un colombiano murió tras sufrir un accidente de tránsito en Antofagasta, Chile. Ahora, su familia que vive en el departamento de Santander pide ayuda para repatriar su cuerpo.
Se trata de Johan Yesid Flórez Ocampo, un joven oriundo de Bucaramanga, quien fue atropellado por un hombre. Hace tres años, el joven de 29 años se fue a vivir a Chile con el propósito de encontrar mejores oportunidades laborales.
{"titulo":"Con accidente en la Vía al Mar se ratifica que peaje es inseguro: Gobernadora","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/pronunciamiento-de-elsa-noguera-sobre-accidente-al-mar-y-peaje-papiros-985849"}
Según el reporte de las autoridades en Antofagasta, el presunto responsable del siniestro vial se dio a la huida.
De acuerdo con el reporte de varios familiares de la víctima, el santandereano estaba estacionado en una vía solucionando un problema que tuvo con la moto, en la que se movilizaba, cuando sufrió el accidente.
{"titulo":"Un muerto y 4 heridos en siniestro vial a la altura del peaje Papiros","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-video-accidente-de-transito-la-altura-del-peaje-papiros-985743"}
'La moto se le desencadenó la cadena, se bajó a arreglarla, no se percató que venía un auto y lo arrolló. Murió de una vez del impacto', explicó Brayan Gamboa, hermano de Johan, al periódico El Tiempo.
La familia de Johan Flórez asegura que necesita 25 millones de pesos para repatriar su cuerpo. Por ello, desde redes sociales, piden ayuda para poder recaudar esta suma de dinero y darle el último adiós en Bucaramanga.





















