La madrugada de este jueves 23 de febrero un grave hecho de intolerancia se produjo en una cancha de tejo ubicada en el barrio Chircales, en la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá. Una persona resultó herida, en tanto que otras dos fallecieron en el lugar.
{"titulo":"Pesquisa contra juez de caso de hijo de ‘la Gata’ pasa a Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/luis-alfonso-lopez-pesquisa-contra-juez-de-caso-de-hijo-de-la-gata-pasa-bogota-979807"}
De acuerdo con la versión que se conoce hasta el momento, el joven fallecido se habría dirigido directamente al local para solicitar a los asistentes que bajaran el volumen de la música.
No obstante, ante la negativa de estos, el joven continúo con sus reclamos airadamente y procedió a romper el vidrio del carro de una de las personas que departían en el sitio y, presuntamente, herir con arma blanca a otra.
Al parecer, luego de estos hechos, la persona herida habría abandonado el lugar para, posteriormente, regresar con más de 10 acompañantes, quienes comenzaron a linchar al joven. Acto que, finalmente, acabó por causarle la muerte.
{"titulo":"Continúa paro indefinido de taxistas; en Bogotá se levantó","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/paro-de-taxistas-conductores-bloquean-vias-de-las-principales-ciudades-de-colombia-980203"}
De manera simultánea, al tiempo que el joven linchado era agredido, su madre se dirigía al lugar de lo sucedido cuando, al bajar unas escaleras para intentar auxiliar a su hijo, tropezó, cayó por las mismas e igualmente falleció en el sitio.
Los hechos, que tienen consternados a los habitantes del sector, aún son materia de investigación de las autoridades, quienes intentan determinar con precisión qué ocurrió.


