El pasado 16 de noviembre la empresa Afinia, filiar de EPM, aseguró que había sido víctima de un ciberataque que conllevó a la suspensión de sus páginas web www.afinia.com.co y www.energiacaribemar.co.
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En un comunicado, la compañía indicó que los sitios web ya se encuentran funcionado con normalidad desde el pasado 19 de diciembre, luego de las actualizaciones que implementaron para optimizar la seguridad en sus bases de datos.
Afinia también explicó que las fechas de la etapa para manifestar el interés de participación en los procesos contractuales de la compañía serán actualizadas luego de haber sido suspendidas por el ciberataque y podrán ser consultadas en su página web.
Así mismo, la empresa 'recuerda que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 3504444 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios las oficinas de atención presencial, la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co, así como la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp' concluye Afinia.


