La celebración de Halloween en Colombia este año no solo dejó momentos de alegrías por las fiestas de disfraces. En el municipio de Hato, en Santander, 10 niños tuvieron que ser atendidos en centros de salud luego de que fueran encontrados convulsionando.
{"titulo":"Investigan presunto hurto de más de 11 toneladas de dinamita en Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/uramita-antioquia-investigan-presunto-hurto-de-mas-de-11-toneladas-de-dinamita-951217"}
Los menores, estudiantes de los grados octavo y noveno del Instituto Técnico Agropecuario, fueron encontrados en los pasillos de la institución convulsionando, asfixiados y botando una baba blanca por la boca.
Tras el susto por encontrarlos en ese estado, fueron llevados a centros de salud cercanos para que fueran atendidos. Se conoció que 5 de ellos se mantienen estables, mientras que los otros 5 siguen en observación.
Una de las hipótesis que se maneja sobre las causas de lo sucedido es que habían estado jugando algo relacionado con Halloween o el juego de la tabla ouija, además de haber consumido alimentos en estado de descomposición.
José Pablo Toloza, alcalde de Hato, mencionó que hasta ahora el hecho es materia de investigación por parte de las autoridades y no se descarta ni se confirma ninguna información.
{"titulo":"Avioneta con cinco ocupantes se accidentó en Meta ","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/accidente-de-avioneta-cessna-en-la-macarena-meta-dejo-cinco-heridos-951185?"}


