'Agradecida', así asegura sentirse Sara Castellanos Guerra, exconcejala de Bogotá, después de haber presenciado la muerte y 'resurrección' de su hija menor Zara Esther, de 15 meses, el pasado sábado.
A través de sus redes sociales, la politóloga y activista cristiana compartió en un sentido mensaje los detalles del que asegura, fue uno de los momentos más terribles de su vida y en donde se sintió en 'el valle de la sombra de muerte'.
El relato inicia así: 'Hoy, en cuestión de segundos, encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabra para describir lo que se siente. En ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, ¡son gemidos pidiendo resurrección!'
Castellanos Guerra cuenta que su bebé tenía los labios morados y su piel gris. 'Solo podía gritar y pedir misericordia al Dios al que servimos', aseguró.
{"titulo":"Se revive debate por despenalización del aborto en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/se-revive-debate-por-despenalizacion-del-aborto-en-colombia-702759"}
Recuerda que fue su esposo quien le dio los primeros auxilios a la bebé. Aunque no respondió de inmediato, luego de unos minutos escupió agua y comida, pero seguía sin color y sin responder.
'Camino al hospital, ambos clamando por resurrección, Dios sopló vida y nos la devolvió', afirmó.
'Lloró como cuando un bebé nace por primera vez, y ese llanto para mi significó que ¡mi bebé había nacido de nuevo! Se había ido y ahora y Dios nos la había dado de nuevo', escribió.
{"titulo":"Gobierno revela imágenes 'inéditas' del Galeón San José","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/gobierno-revela-imagenes-ineditas-del-galeon-san-jose-914279"}
Junto a su esposo, Sara recuerda que solo le preocupaba que no le quedaran secuelas respiratorias o neurológicas a su hija.
'En nuestro clamor, Lau y yo pedimos una señal a Dios, veíamos el milagro de vida en nuestra hija pero ahora queríamos una señal de que ella estaría 100% bien! Al llegar al hospital, ella rodeada de todos los expertos, con poca fuerza, levanta su mano y la pone en su cabeza y la otra la pone para chupar su dedo, lo que siempre hace nuestra Esther! Esa era nuestra señal de que Esther había vuelto en plena salud!'.
A dos días del suceso, los padres de Zara Esther aseguran que aunque se ve saludable 'le están haciendo todos los exámenes porque lo que vivió fue muy grave'.
{"titulo":"Polémica por desfile de modelos en un batallón militar de Manizales","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/polemica-por-desfile-de-mujeres-en-batallon-ayacucho-en-caldas-914267"}





















