Compartir:

Andrés Gutiérrez, quien se había fugado de la cárcel de máxima seguridad de Itagüí, Antioquia, el domingo, ya se encuentra en custodia de las autoridades nuevamente. El mismo recluso, mientras se encontraba en casa de su madre, llamó a las autoridades para entregarse.

Gutiérrez, quien cumple una condena de siete años de prisión, de los cuales acumula cuatro, por los delitos de concierto para delinquir y porte ilegal de armas, gestionó su entrega con el personero de Itagüí, Jhon Jairo Chica, quien lo llevó personalmente de regreso a la penitenciaría.

{"titulo":"Otro preso se voló de una cárcel en Itagüí, Antioquia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/se-fuga-otro-preso-de-una-carcel-en-itagui-antioquia-896034"}

El recluso, quien estaba en fase de mínima seguridad, se encontraba a la respuesta del por parte del juez de ejecución de penas para recibir el beneficio de detención domiciliaria o libertad condicional.

Ya en la cárcel, Gutiérrez firmó un acta de reconocimiento de entrega voluntaria, donde estuvieron presentes representantes de la Procuraduría Regional, la Fiscalía y la directora regional Antioquia del Inpec, Imelda López.

{"titulo":"Caso ‘Matamba’: legalizan captura de guardia del Inpec","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/el-guardia-que-dejo-salir-matamba-de-la-picota-fue-capturado-895878?"}