Una persona muerta y una veintena de heridos, entre ellos tres militares, dejó una asonada de unas 20 horas a la Base Militar de La Esperanza, en El Tarra, Norte de Santander.
'El único propósito es el de afectar tajantemente contra la integridad de los soldados de la patria', dijo el general Omar Sepúlveda, comandante de la Segunda División del Ejército, al tiempo que señaló a alias Jhon Mechas y alias Pedro de instrumentalizar a la población civil.
{"titulo":"283 colombianos han sido evacuados de Ucrania: Marta Lucía Ramírez","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/este-es-numero-de-colombianos-evacuados-de-ucrania-896006"}
'Producto de la asonada estos bandidos del GAOR-33 instrumentalizaron a la población civil, y en defensa quedaron nuestros 3 hombres heridos', dijo.
Por su parte, Yair Díaz Peñaranda, alcalde de El Tarra, solicitó la presencia de 'una comisión de DD. HH. que venga al territorio y haga la verificación pertinente', y decretó un toque de queda desde las 7:00 p.m. del sábado 19 de marzo hasta las 6:00 a.m. del martes 22 de marzo.
{"titulo":"Video de ‘Matamba‘ con uniforme del Inpec durante la fuga","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/video-matamba-con-uniforme-del-inpec-durante-la-fuga-895866"}
La Defensoría del Pueblo hizo presencia en el municipio de Norte de Santander en coordinación con la Personería municipal y autoridades eclesiásticas para buscar canales de diálogo.





















