La Contraloría informó este martes en un comunicado que estableció seis presuntos hallazgos fiscales por valor de $14.150 millones en una pesquisa a la Sociedad de Activos Especiales S.A.S. (SAE).
Se trata de seis depositarios que administran sociedades y establecimientos de comercio en el Valle del Cauca, Magdalena y Bogotá.
En la Sociedad Gran Muelle hubo un hallazgo fiscal por $5.319 millones, por cánones de arrendamiento vencido.
{"titulo":"32 mil usuarios de Coomeva serán trasladados en Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/supersalud-ordena-liquidacion-de-la-eps-coomeva-882539"}
En la Sociedad APVA, un hallazgo fiscal por $5.689 millones, por lo mismo.
En la Sociedad Vaselinas Industriales de Colombia hubo un hallazgo fiscal por $36.805.000 por pago de intereses de mora y retenciones en la fuente.
En la Sociedad Valle Nevado se determinó un hallazgo fiscal por $33.870.000 por concepto de intereses moratorios, sanciones por extemporaneidad y multas de la DIAN y Secretaría de Hacienda de Bogotá.
{"titulo":"¿Quién es la colombiana encontrada muerta en Nueva Zelanda? ","enlace":"https://www.elheraldo.co/mundo/quien-es-la-colombiana-encontrada-muerta-en-nueva-zelanda-882461"}
En la Sociedad Inversiones Camacho Estupiñán un hallazgo fiscal por $3.312.464 por multa de la Superintendencia de Sociedades.
Y en la Sociedad Typsa se estableció un hallazgo fiscal por $3.068 millones, ya que con su depositario provisional castigó cartera sin haber adelantado las acciones correspondientes para la recuperación.





















