Compartir:

Asombro e indignación ha causado la muerte de un administrador de un hotel en la ciudad de Bucaramanga.

Carlos Pabón —como fue identificada la víctima—, de 20 años, fue asesinado por tres sujetos la noche del 18 de septiembre durante la celebración de Amor y Amistad.

{"titulo":"Armas: la delgada línea entre el trauma y la muerte","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/armas-la-delgada-linea-entre-el-trauma-y-la-muerte-851163"}

De acuerdo a las informaciones preliminares recogidas por las autoridades, así como también las declaraciones de testigos, Pabón fue atacado con arma blanca por, al parecer, haber cobrado $20 mil el alquiler de una habitación.

Presuntamente, a los tres sujetos no les pareció la cifra exigida por el administrador y procedieron inicialmente a agredirlo de manera verbal y luego lo atacaron a cuchillo.

{"titulo":"Investigan a oficial que dispara un arma en medio de una celebración ","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/investigan-oficial-que-dispara-un-arma-en-medio-de-una-celebracion-851123"}

Según testigos del hecho, dos de los hombres son de nacionalidad extranjera y uno es colombiano.

La Policía indicó que ya inició las investigaciones respectivas del caso y se encuentra tras la búsqueda de los presuntos responsables de este crimen.