Compartir:

Los hoteles se están preparando para su reapertura y con ello la impulsión de nuevas medidas de bioseguridad que ayuden a que los huéspedes y el personal colaborador estén seguros y no se propague el virus entre ellos.

Es el caso de Hyatt Hotels Corporation, una compañía internacional hotelera de capital estadounidense y con presencia en Colombia que iniciará el uso obligatorio de protectores faciales en áreas públicas interiores que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Esto con tal de garantizar la no propagación del Covid-19.

Esta nueva medida se une al uso obligatorio de tapabocas y a la práctica del distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores.

Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt, expresó que esta nueva política de bioseguridad se implementa en un momento crucial en medio de todos los desafíos que ha traído la pandemia y que además es un esfuerzo para que los viajeros estén seguros.

'Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de Covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores'.

'En un esfuerzo por permitir un viaje seguro, apoyamos la iniciativa Safe Stay recientemente expandida de AHLA y la lista de verificación de viajeros que nos ayudan a unirnos como una industria para promover pautas claras, que en el futuro previsible incluyen el uso de protectores faciales en espacios públicos interiores y la práctica distanciamiento social en todo el hotel.' Expresó Mark Hoplamazian.

Esta medida fue tomada bajo la recomendación de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.