El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, por medio de sus redes sociales alertó a la comunidad para que no se dejen engañar por las noticias falsas, refiriendose a la información que circula en redes sociales y cadenas de chat, que indica que el Gobierno de Iván Duque suspenderá contratos a madres comunitarias.
En cabeza de Lina Arbelaez, Directora General del Icbf, desmienten la información que señala que el Gobierno suspenderá contratos a las madres comunitarias.
'Desde el 15 de marzo de 2020, tras cierre de manera temporal de las Unidades de Servicios de Primera Infancia, el pago por los servicios de todos los agentes educativos está garantizado', aseguró Arbelaez.
Benjamín Collante, director de la seccional Atlántico, también denunció que personas inescrupulosas están usando el nombre de la institución para pedir 'ayudas' en dinero y alimentos. El directivo rechazó contundentemente esta práctica e indicó que el Icbf 'no solicita ayudas ni en dinero ni es especies. Igualmente, ninguno de sus operadores está autorizado para hacerlo'.





















