La Superintendencia de Industria y Comercio emitió este lunes una resolución en la que informó que –por 'colaborar' en la investigación que se abrió por la venta irregular de la boletería para Colombia vs. Brasil, el pasado 5 de septiembre– Ticket Shop podrá vender entradas para cualquier evento público diferente a los organizados por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
'Por colaborar con investigación, aceptar cargos y suministrar toda la información solicitada, la Superintendencia de Industria y Comercio modifica medida cautelar a Ticket Shop', publicó la SIC en su cuenta de Twitter.
La Superintendencia explica en la resolución emitida que anteriormente había resuelto que la comercializadora debía 'suspender en forma inmediata y de manera indefinida, mientras se surte la investigación administrativa correspondiente, la venta directa o indirecta, así como la intermediación de venta de boletería, para cualquier espectáculo público y/o deportivo presente o futuro en el territorio colombiano'.
Sin embargo, en esta modificación resolvió que Ticket Shop debe 'suspender en forma inmediata y de manera indefinida, mientras se surte la investigación administrativa correspondiente, la venta directa o indirecta, así como la intermediación de venta de boletería para los partidos que dispute la Selección Colombia, organizados por la Federación Colombiana de Fútbol'.
La SIC también dejó por escrito que la compañía se deberá someter a algunas condiciones para poder comercializar las entradas de cualquier otro espectáculo. Por ejemplo, dar a conocer –dentro de los 15 días siguientes al evento– el aforo total del mismo, 'diferenciando categoría y número de boletas dispuestas por localidad'.
Lea la resolución completa:



















