Compartir:

Por una fotografía que fue difundida en redes sociales, Martín Santos, hijo del mandatario de los colombianos Juan Manuel Santos, aclaró que no es amigo de Rafael Uribe Noguera, el arquitecto capturado por el rapto y posterior asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

El rumor de la supuesta amistad creció a través de una publicación en redes sociales y en WhatsApp de una fotografía en la que aparece el primogénito del Presidente junto a una joven y otro hombre, de quien se dijo que era Uribe Noguera.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter Martín afirmó que la identidad del hombre que aparece en la foto corresponde a la de su amigo personal Alejandro Gaviria, quien ahora teme por su vida.

Además, el hijo del presidente involucra al partido político opositor Centro Democrático como como el responsable de la información y escribió en su cuenta: 'Amigo Alejandro Gaviria teme x su seguridad. Gente d CD con tal d sacar provecho político d tragedia Yuliana, lo acusa d ser RUribe Favor RT!'.