El Heraldo
Colprensa
Cine

Spiderman destronó a los Minions en las taquillas del país

Un total de 422.177 espectadores han acudido a las salas de cine desde su estreno el 6 de julio.   

‘Spiderman: de regreso de casa 3D', entró con fuerza en su estrenó en las pantallas de cine nacionales, con un total de 422.177 espectadores desde su estreno el 6 de julio, destronando a Mi Villano Favorito 3, película que venía ocupando el primer lugar desde que se estrenó.

La nueva aventura del joven Peter Parker superó por casi 70 mil espectadores a las travesuras de los minions, que desde el 6 de julio fueron vistas por 355.637 personas.

Entretanto, tras 3 semanas en cartelera, cómo ser un Latin Lover, se ratifica como una de las películas preferidas por los colombianos. Este fin de semana la película protagonizada por Eugenio Derbez fue vista por 42.865 espectadores, con lo que ya acumula 474.299.

La cuarta producción más vista fue La Mujer Maravilla con 28.551 vistas, de esta manera la historia de esta heroína completa 1.9 millones de espectadores en 6 semanas de exhibición.

El top 5 de las películas más vistas en el país lo cierra la nueva versión de ‘La Momia’, ahora de la mano de Tom Cruise, que con las 22.012 personas que la vieron de este fin de semana, llegó a un total de 1.3 millones de espectadores en 5 semanas en cartelera.

PRÓXIMO ESTRENO

El 13 de julio llegará a los cines nacionales 'Dos son familia' que cuenta la historia de Samuel, quien tiene una gran vida sin compromisos ni responsabilidades, hasta que un día, una exnovia deja una pequeña bebé en sus brazos, Gloria, su hija.

Incapaz de cuidarla y determinado a devolver a la niña a su madre, Samuel viaja a Londres, pero no tiene suerte. Ocho años después, Samuel y Gloria han hecho una vida y son inseparables, pero es ahí cuando la madre aparece y quiere a su hija otra vez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.