El Heraldo
Tomada de Internet.
Cine

Spider-Man al tope de la taquilla por segunda semana consecutiva

La más reciente entrega de la saga del hombre arácnido, una continuación de la historia que se narra en "Avengers: Endgame", superó a dos estrenos presentados este fin de semana y lleva recaudados 846,5 millones de dólares en todo el mundo.

"Spider-Man: Lejos de casa" consiguió por segunda semana consecutiva el primer puesto en el ranking de la taquilla en Estados Unidos y Canadá, con una recaudación estimada en 45,3 millones de dólares, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

En el segundo puesto se mantuvo la colaboración de Disney/Pixar "Toy Story 4", nueva entrega de las andanzas de los juguetes Woody, Buzz y su pandilla, que en su cuarta semana acumuló 20,7 millones de dólares.

El tercer lugar se lo quedó "Crawl", un "thriller" en el que un padre y su hija, luego de sobrevivir a un huracán, deberán escapar a la amenazada de una manada de cocodrilos hambrientos. La película, estrenada el viernes, recaudó 12 millones de dólares. 

Otro estreno, "Stuber", se ubicó en el cuarto lugar, con una recaudación de 8 millones de dólares.

Esta comedia sobre dos amigos, que no fue muy bien recibida por la crítica, cuenta con las actuaciones del comediante Kumail Nanjiani y el luchador profesional devenido actor Dave Bautista ("Guardianes de la Galaxia").

"Yesterday", la comedia romántica en la que un apagón global convierte a un músico mediocre en la única persona del planeta en recordar la música de los Beatles, bajó del tercero al quinto puesto este fin de semana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.