Cine | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Series y programas para maratonear en casa

Prepare crispetas  y en familia alístese para ver los estrenos que desde este mes puede disfrutar en la pantalla chica y en plataformas de ‘streaming’. A continuación les hacemos algunas sugerencias.

La pandemia del coronavirus ha trastocado el modo de vivir de gran parte de la sociedad. Prueba de ello es que las fiestas, reuniones familiares y eventos han quedado a un lado. La prioridad es quedarse en casa y cuidarnos no saliendo a la calle.

Ahora, si usted es uno de los que creen que con las medidas de protección va a tener una vida monótona, esta nota es para usted. En este mes podrá sumergirse en distintos mundos, ficticios o no, que los canales de televisión y páginas web tienen disponibles o pronto van a estrenar. 

Uno de ellos es Crónica, la ciudad de la desventaja, una serie web que en cinco episodios retrata problemáticas relacionadas con la desnutrición crónica o retraso en talla, que afecta a cerca de 500.000 niños y niñas en Colombia.

La producción se puede observar gratuitamente en la página https://laciudaddeladesventaja.com/. En el primer capítulo conocerá La ciudad de la desventaja, en la que viven quienes sufren o han sido impactados por la desnutrición crónica. Otros capítulos que ya puede ver y que contarán con la participación de la periodista Mabel Lara son: Lactancia, un acto de amor; Alimentación, decisiones que cambian la vida; Nutrición para el alma y Agua potable, la solución elemental. 

Por otra parte, la serie Station 19 regresó esta semana a la pantalla de Sony Channel con su tercera temporada. 

Los televidentes podrán ver cada martes a las 8:50 p.m. los nuevos capítulos, en los que los miembros de la estación de Seattle se dirigieron a los Ángeles para ayudar a combatir el inmenso incendio forestal en la ciudad. También conocerán qué pasa después de que un auto estrelle contra el bar de Joe y cómo Andy y Sullivan dirigen el equipo de bomberos mientras trabajan para rescatar a sus compañeros de equipo, Ben y Pruitt, a los médicos e internos de Grey Sloan y a los clientes del bar antes de que el edificio se derrumbe.

Otras series, programas y películas que aquí describimos, se tomarán la pantalla chica y las plataformas de streaming, así que prepare crispetas y disfrute de una maratón audiovisual en la comodidad de su casa.

‘Homeland’

Estreno: lunes a las 9:55 p.m.  por Fox Premium. En la temporada final de la serie Carrie Mathison regresa luego del brutal encierro que sufrió en un gulag ruso. Si bien su cuerpo está sanando, su memoria aún sigue fragmentada.

‘Ozark’

Estreno: 27 de marzo en Netflix. La tercera temporada de la serie seguirá la historia de un asesor financiero que arrastra a su familia hasta los lagos de Ozark para lavar USD500 millones en cinco años.

‘Carta al rey’

Disponible en Netflix. Para salvar su reino, un joven aprendiz de caballero emprende una travesía épica que le depara profecías ancestrales.

‘La recicladora de muebles’

Lunes, miércoles y viernes a las 5:30 p.m. por Más Chic. Eugenia Zavaroni asumirá el desafío de darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller.

‘Plataforma 45’

Estreno: 23 de marzo.

7:00 p.m. Europa- Europa.

Una investigadora tiene la misión de esclarecer un asesinato a bordo de una aislada plataforma petrolífera del Mar del Norte

‘Una pérdida aceptable’

Estreno: 23 de marzo.

10:00 p.m. por TNT.

Una analista militar llega a dictar clases de Comprensión de la Guerra Contemporánea, mientras un acosador centra su atención en conocer los más mínimos detalles de su vida.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Estrenos de cine
  • Netflix
  • peliculas taquilleras
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web