
Anna se ha convertido en la persona que todo el mundo esperaba: tiene un trabajo modesto pero seguro, es una persona vital y se muestra siempre afectuosa con la familia, con los amigos y con su compañero Alessio, con el que ha decidido tener un hijo.
Sin embargo, todo cambia cuando un hombre casado, Doménico, irrumpe en su vida y le hace redescubrir el amor, ese amor basado en el deseo y la pasión.
En 120 minutos el director Silvio Soldini nos trae este nuevo film titulado en su idioma original Cosa voglio di più. Con el poyo de un buen reparto, de Doriana Leondeff y Angelo Carbone en los guiones y la música de Giovanni Venosta, este drama romántico podrá verse del 8 al 14 de julio en la sede Country de la Cinemateca.