El Heraldo
Archivo
Tecnología

Tres aplicaciones móviles para no perderse el eclipse solar

Con estas aplicaciones, no ver el eclipse por la nubosidad que ha generado la tormenta tropical ‘Harvey’ ya no será una excusa.

Las aplicaciones creadas especialmente para ver este tipo de fenómenos están disponibles para aquellos amantes de la astrología, las cuales serán de mucha utilidad debido al paso de la tormenta ‘Harvey’ que ha generado fuertes lluvias en La Guajira, el norte del Atlántico y algunos sectores de Bolívar.

Se trata de las aplicaciones Smithsonian Eclipse 2017, Solar Eclipse Timer y Solar Eclipse by Redshift, disponibles para teléfonos iOS y Android .

Smithsonian Eclipse 2017, además de tener la transmisión en vivo del eclipse, viene acompañada con una guía interactiva con toda la información que se necesita para saber el por qué se da este fenómeno.

Solar Eclipse Timer, a diferencia de la app nombrada anteriormente, esta irá guiando a sus usuarios durante las distintas fases que atravesará el eclipse.

Solar Eclipse by Redshift, permitirá ver desde cuatro ángulos distintos el evento. Es decir, podrán verlo desde el sol, desde tu ubicación, desde el mapa o desde la mejor ubicación para observarlo, de forma simulada. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.