Últimas noticias

El pegador antioqueño Yuberjen Martínez ganó en su última pelea ante el cubano Jorge Griñán en Soledad.
03:30

Este viernes en la sede de Combarranquilla se miden a...

Fiscalía General de la Nación.
18:45

Autoridades capturaron a Norberto Mora Urrea, Uriel Mora...

18:24

Los trabajos que se van a realizar son el anclaje de 200...

Aspecto del incendio.
17:30

El edificio está ubicado sobre la troncal del Caribe en la...

17:28

El índice de reemplazo de reservas fue de 126%, el más alto...

Slash tocando con una Gibson Les Paul.
17:08

Son incontables los astros que ...

Los jugadores del Wigan felicitan a Will Grigg.
17:00

A falta de 11 minutos para el final del compromiso, Will...

16:57

Además, las empresas del sector también habrían respondido...

16:56

Tres brasileños hacen varias recomendaciones pr...

Drake, rapero canadiense.
16:37

El rapero regala el dinero de la producción de su v...

El titulo es:Esto es lo llamativo del Galaxy Note 8, que llega a Colombia

Esto es lo llamativo del Galaxy Note 8, que llega a Colombia

El nuevo smartphone se destaca por integrar una pantalla mucho más amplia, un S Pen para comunicarse de manera más personal y ágil, y una cámara que captura fotos de alta precisión.

Cortesía
Cortesía
La función Live Message ofrece la opción de compartir textos o dibujos animados. Cortesía

El nuevo smartphone se destaca por integrar una pantalla mucho más amplia, un S Pen para comunicarse de manera más personal y ágil, y una cámara que captura fotos de alta precisión.

El Galaxy Note 8, un equipo pensado para ayudar a los usuarios a crear sin límites en su trabajo y vida personal, ya fue lanzado en Colombia por Samsung Electronics.

Sus características más llamativas son:

S Pen, el lápiz electrónico

La versión mejorada del S Pen de este dispositivo replica con exactitud una verdadera pluma, gracias a que dispone de una punta más fina (0.7 milímetros) y sensible (4.096 niveles), con nuevas características que ayudan a los usuarios a expresarse rápidamente y de manera diferente.

También ofrece la función Live Message que permite compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones de mensajería y redes sociales compatibles con GIFs animados.

Por su parte, la funcionalidad Screen Off Memo permite tomar hasta 100 páginas de notas con solo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On y editarlas directamente desde esta pantalla.

Esta herramienta también permite traducir en tiempo real con solo acercarlo al texto, desde palabras hasta frases completas en 71 idiomas.

Cámara

El Galaxy Note 8 integra dos cámaras de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo, utilizando sensores independientes para producir fotos únicas, permitiendo al usuario tomar dos fotos, enfocar o desenfocar cierta parte de la captura, entre otras funciones.

La primera cámara permite capturar la imagen con alta precisión y la segunda ofrece una medición perfecta de profundidad. La combinación de estas dos imágenes produce una fotografía clara y de alta calidad con una profundidad de campo mucho mayor.

Además, El Galaxy Note 8 tiene funciones de Live Focus y Dual Capture que ofrecen a los usuarios el control creativo sobre las imágenes.

También está dotado con una cámara frontal de autofoco F1.7 de 8MP líder de la industria para los autorretratos (selfies) nítidos y charlas por vídeo. Su lente brillante mantiene los detalles claros incluso en baja luz, mientras el Smart Auto Focus (Autofoco Inteligente) rastrea los rostros en la toma.

Pantalla infinita

La pantalla Infinita Quad HD+ Super Amoled de 6,3 pulgadas del Galaxy Note 8 lleva el entretenimiento móvil a un nivel superior porque cuenta con una pantalla más grande que otros dispositivos de la familia Note, su cuerpo es más pequeño, lo que permite sujetarlo con una sola mano.

De esta manera, su amplia pantalla lo convierte en el Smartphone perfecto para la multitarea, pues ofrece más espacio para ver videos (32% modo horizontal), leer correos o responder chats en simultánea. 

Además con el recurso App Pair del Galaxy Note 8, pueden crear un 10 pares de aplicaciones personalizadas en el panel de borde (edge) y ejecutarlas al mismo tiempo. Esto significa que por ejemplo pueden abrir y utilizar simultáneamente sus aplicaciones de música y de mapas, ver un video mientras envía un mensaje a sus amigos o marcar una llamada de conferencia con el número y la agenda delante de usted.

Seguridad 

Samsung Galaxy Note 8 cuenta con dos opciones de autenticación biométrica, incluyendo escáner de iris y de huella dactilar. Además de Samsung Knox, que ofrece alta seguridad tanto en el hardware como en el software.

Rendimiento

Con una memoria RAM de 6GB, un procesador de 10nm, y almacenamiento ampliable (hasta 256GB), tiene toda la potencia necesaria para navegar, ver vídeos en streaming, jugar, y hacer multitarea con fluidez.

Capacidades

Galaxy Note 8 saca el máximo partido de Samsung DeX, proporcionando una experiencia similar a la de un computador de escritorio para crear y editar documentos, o contestar emails con una interfaz mejorada, e incluso participar en videoconferencias con una pantalla más grande.

Este Smartphone estará disponible en colores negro y dorado desde el 3 hasta el 12 de octubre en preventa, con un precio de venta sugerido de $3.499.900. Desde el 13 de octubre se podrá adquirir directamente. 

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Tecnología
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
Tenemos un mensaje para tí
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1