Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Sijín realizó el levantamiento del cuerpo.
Cortesía
Cesar

A tiros matan a un comerciante y hieren a su esposa en Valledupar

Víctima era oriunda del estado Zulia, Venezuela.

La tranquilidad que reinaba en Valledupar en este comienzo de año se vio perturbada con el asesinato a tiros de un comerciante venezolano en el norte de la ciudad.

Este crimen que se convierte en el primer homicidio con arma de fuego para este 2020 en la capital del Cesar, ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer al interior de un establecimiento en construcción, al parecer, de propiedad de la víctima que fue identificada por las autoridades como Alberto José Corzo Vélez, nacido en Zulia (Venezuela).

Según testigos, esta persona había llegado al lugar en una camioneta de gama alta marca Toyota de color gris con placas BZG-647, acompañado de su esposa Ángela Palmar Rincón, de 39 años, quien según la Policía reside en Maicao (La Guajira).

Luego ingresaron al sitio que estaba en construcción ubicado en la avenida Simón Bolívar número 6A-51 del barrio Ciudad Jardín, supuestamente a supervisar la obra, y en ese momento fueron abordados por un sujeto armado que sin mediar palabras disparó en varias ocasiones contra la pareja.

Los disparos alertaron a los moradores y demás personas que transitaban por el lugar, los testigos informaron a las autoridades que vieron a un hombre salir corriendo del local hacia al norte de Valledupar.

En el lugar se aglomeraron muchas personas que hallaron a la pareja en el suelo. Ángela Palmar pedía ayuda para ella y su esposo Alberto Corzo, quien era el más grave, porque fue impactado a tiros en más de cuatro ocasiones.

La mujer fue trasladada a una clínica cercana con heridas por arma de fuego en las piernas, mientras que Alberto Corzo falleció en el lugar de los hechos.

Minutos después una patrulla de Policía llegó al sitio para acordonar el área y tomar declaraciones a testigos. Algunas personas indicaron que el asesino huyó a bordo de un vehículo que lo estaba esperando cuadras más adelante.

Familiares de la pareja también se acercaron al establecimiento donde las autoridades les confirmaron que la víctima era Alberto Corzo y su esposa, quien era atendida en una clínica.

La Sijín de la Policía adelanta labores de búsqueda e identificación del homicida con apoyo de las cámaras de seguridad de los establecimientos del sector y testimonios de testigos.

Parientes de la víctima indicaron a las autoridades que Corzo era un comerciante venezolano y había llegado a Valledupar hace poco tiempo junto a su esposa y compraron un local que estaban remodelando para poner un negocio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato de comerciante
  • Atentado
  • homicidio en Cesar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web