El Heraldo
Cesar

Muere un médico botánico en accidente en vías del Cesar

José Arroyo Ortega, 65 años, residenciado en Barranquilla, viajaba junto a su esposa Patricia Bonet quien sufrió heridas. El siniestro ocurrió en la vía Bosconia-Ariguaní.

A la altura del corregimiento de Caracolicito jurisdicción del municipio de El Copey, cuatro personas sufrieron un accidente de tránsito en el que murió el conductor del vehículo. 

El siniestro ocurrió exactamente en el kilómetro 26, en la vía Bosconia- Ariguani cuando los involucrados viajaban con destino a Barranquilla procedente de Valledupar de donde salieron este domingo a  las 5:00 de la mañana, registrándose el accidente a las 7:45 a.m.

La víctima mortal fue el médico botánico José Arroyo Ortega, de 65 años, oriundo de El Copey, residente en Barranquilla, el cual iba conduciendo la camioneta Toyota de placas  BDN-230, que presentó una falla mecánica que hizo que una de las llantas traseras se saliera de su ubicación por lo que Arroyo perdió el control de automotor hasta colisionar con un árbol tras dar varias vueltas en la carretera.

Junto a él viajaba su esposa Patricia Bonet, quien sufrió una pequeña lesión en un brazo, y Jairo Arzuaga con su hijo quienes resultaron ilesos.

“El caso fue conocido por la unidad de tránsito de Bosconia la cual informa que el hecho obedeció a una falla mecánica del vehículo”, indicó el reporte de las autoridades.

Se estableció que Arroyo Ortega viajaba a Barranquilla donde además de residir tenía programadas varias citas médicas con pacientes.  

La noche anterior había pernoctado en Valledupar tras regresar de Riohacha.

Su cuerpo permanecía en Medicina Legal de Valledupar a donde fue trasladado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.