Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

Luis Alberto Monsalvo repite en la Gobernación del Cesar

Fue mandatario de este departamento en el periodo 2012-2015. Monsalvo obtuvo una votación mayoritaria frente a Claudia Margarita Zuleta, hija del cantante 'Poncho' Zuleta, avalada por el Centro Democrático.

A la gobernación del Cesar fue elegido Luis Alberto Monsalvo Gnecco, avalado por la coalición Alianza por este departamento, de la que hacen parte los partidos Cambio Radical, La U, Liberal y Alianza Social Independiente.

Contabilizado el 96.19% de las 2.469 mesas instaladas, Monsalvo obtuvo 269.115 votos, seguido de Claudia Margarita Zuleta, del partico Centro Democrático, con 95.026 votos; en la tercera posición quedó Kaleb Villalobos, con 52.519 sufragios a favor, avalado por el movimiento por firmas ‘Kambio Verdadero’.

Luis Alberto Monsalvo  es economista egresado de la Universidad Santo Tomás con énfasis en Administración de Empresas, ya fue gobernador de este departamento en 2012-2015, y representante a la Cámara por el Cesar 2002-2006.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Elecciones Regionales 2019
  • Gobernación del Cesar
  • Gobernador del Cesar
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web