Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cesar

En video | Comunidad saquea camión con alimentos en Mariangola, Cesar

Siete adultos capturados y un menor aprehendido dejan operativos de la Policía por este hecho.

En la vía que de Valledupar conduce a Bosconia, a la altura del corregimiento de Mariangola, Cesar, decenas de personas interceptaron y saquearon un camión tipo furgón que transportaba alimentos. La situación se registró la mañana de este sábado.

Agentes de Policía, adscritos a la estación de Mariangola, llegaron hasta el sitio, pero fueron agredidos por la comunidad, por lo que pidieron refuerzos del escuadrón móvil antidisturbios y de la seccional de Tránsito, logrando controlar el hurto de los víveres, recuperando parte de la carga, mientras que siete adultos fueron capturados y un menor aprehendido, como presuntos saqueadores, siendo dejados a disposición de la Fiscalía.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de la institución en el Cesar, sostuvo que “una turba intercepta este vehículo y procede a robar la mercancía que transportaba. Allí llega la Policía con refuerzos y se logra la captura de cuatro sujetos, entre ellos la persona que intimidó al conductor con el propósito de bajarlo y hurtar la carga; recuperamos el 70% de los alimentos”.

El vehículo transportaba víveres como arroz, pastas, aceite, harinas y granos, que tenían como destino a Valledupar. Según testigos, hombres, mujeres y hasta niños desocuparon el furgón apropiándose de los alimentos para abastecerse.

“Me robaron la mercancía, todo se lo llevaron”, indicó el conductor del camión de placas TAL-928, quien detuvo su marcha al encontrar troncos y piedras en la carretera.

El coronel De Los Reyes hizo un llamado a las comunidades a no recurrir a las vías de hecho, señalando que el gobierno viene implementando una serie de medidas para enfrentar esta emergencia, entre ellas, por parte de las alcaldías y la gobernación, la entrega de mercados a las familias vulnerables para su abastecimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados por saqueos
  • Capturas
  • Cesar
  • Policía Metropolitana
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web