El Heraldo
Cortesía
Cesar

Atracan a manager de Diego Daza

Joaquín David Guillén Gómez, actual manager del cantante y compositor Diego Daza, fue víctima de hurto en el barrio Villa Concha, en Valledupar.

Delincuentes a bordo de una moto asaltaron la tarde de este miércoles a Joaquín David Guillén Gómez, actual manager del cantante y compositor Diego Daza, en Valledupar.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Concha, a donde llegó Guillén Gómez en una camioneta a encontrarse con unos allegados, se bajó y en ese momento fue interceptado por un sujeto que le apuntó con un arma de fuego por la espalda, logrando hurtarle un rosario de oro, celulares, una billetera, 800 mil pesos en efectivo y las llaves del carro el cual quedó encendido.

Los antisociales pudieron huir de la zona, por lo que funcionarios de la Sijín de la Policía se encuentran en la averiguación del caso para detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente

“Hay una cámara de seguridad cerca del sector. Ya la Sijín está en la investigación para atrapar a estos sujetos”, señaló una fuente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.