El Heraldo
Cesar

Asesinan a puñaladas a una mujer trans en Cesar

Según Caribe Afirmativo, con este serían siete los casos de asesinatos a mujeres trans para un total de 14 personas Lgbt.

Desconocidos dieron muerte a Cataleya Martínez Machado, una mujer trans residente en la calle 21 con carrera 10, barrio San Martín, en el municipio de El Copey, Cesar.

Según se conoció, los autores de este crimen llegaron al interior de una vivienda en donde se encontraba la víctima y con arma blanca le ocasionaron múltiples heridas hasta dejarla sin signos vitales, luego huyeron de la zona para evitar ser vistos.

La ausencia de Martínez Machado les pareció extraña a los residentes del mencionado sector, quienes se acercaron a la residencia y observaron tendido el cuerpo sin vida, por lo que dieron aviso a la línea 123 de la Policía para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Al llegar, las patrullas del cuadrante acordonaron el área para que luego los investigadores llevaran a cabo la inspección al cadáver.

De acuerdo con las primeras informaciones, Cataleya frecuentaba por la carretera negra (Troncal de Oriente), donde al parecer laboraba en las noches.

“Fue vista horas antes y luego de ella no se supo más, solo hasta que los vecinos la encontraron en este estado”, explicó una fuente a este medio de comunicación.

Según Caribe Afirmativo, con este serían siete los casos de asesinatos a mujeres trans para un total de 14 personas Lgbt.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Pre-inscríbete aquí

Formulario de inscripción

¡Pre-inscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.unimagdalena.edu.co

Más noticias de:

  • mujer trans
  • homicidio
  • asesinatos
  • Cesar
  • trans
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.