De un impacto de arma de fuego en la pierna derecha resultó herido Juan Rúa, de 21 años, cuando se dirigía por vía pública por el sector de Villa del Rosario, hacia el parque Los Algarrobillos, en Valledupar, Cesar.
Leer también: En el municipio de Aguachica exigieron justicia por el asesinato de un menor de 14 años
Estos hechos sucedieron la noche del martes, según indicaron las autoridades de la Policía Metropolitana. Asimismo, se estableció que los atacantes fueron dos sujetos desconocidos que sin mediar palabras se acercaron a la víctima y dispararon para luego huir en una motocicleta con rumbo desconocido.
Juan Rúa al quedar herido fue socorrido por la comunidad y sus familiares, hasta ser trasladado en una ambulancia a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar, a donde llegaron funcionarios de la Sijín a indagar qué había sucedido.
Sin embargo, en esta unidad médica no fue atendido ya que alegaron no contar con los especialistas y herramientas para el procedimiento que necesitaba. Ante esta realidad los familiares del herido decidieron sacarlo por cuenta propia y llevarlo a otra clínica de la ciudad.
Importante: En Becerril inician proyecto piscícola para la producción de alimentos