Compartir:

En una clínica de Bucaramanga murió la madrugada de ayer lunes, Johan Daniel Díaz Arévalo, de 23 años, luego de sufrir un accidente de tránsito en el sur del departamento del Cesar.

{"titulo":"Caen sujetos que extorsionaban a conductores en Gamarra, Cesar ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/capturados-sujetos-que-extorsionaban-conductores-en-gamarra-cesar-1030473"}

La víctima sufrió graves lesiones cuando se volcó en la camioneta que conducía, al momento de intentar de esquivar una tractomula que salió de manera inesperada de la estación de servicio en el kilómetro 59 en la vía San Alberto- La Mata, el pasado 30 de agosto.

Díaz Arévalo conducía una camioneta Toyota Prado VX, de placas DBB-861, en la que también viajaban otras personas quienes resultaron con lesiones leves.

Se conoció que al volcarse la camioneta, Díaz salió expulsado de la misma sufriendo graves heridas y fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital cercano y luego remitido a la clínica donde se registró su deceso.

{"titulo":"Valledupar estará vigilada por cámaras en 185 puntos estratégicos ","enlace":"https://www.elheraldo.co/cesar/seguridad-en-valledupar-la-ciudad-estara-vigilada-por-camaras-en-185-puntos-estrategicos"}

Este joven era estudiante del octavo semestre de ingeniería ambiental y sanitaria en la Universidad Popular del Cesar, cantante y acordeonero, era considerado una promesa del vallenato. Era casado y tenía una niña de un año de edad.