El Heraldo
Opinión

Puente Pumarejo

Intereses económicos

Los suscriptores igualmente estamos muy agradecidos del esfuerzo diario de ustedes para mantenetrnos conectados con Colombia y con el mundo.

Es obvio que cada día más los periódicos independientes, por razones económicas y financieras. se ven forzados a pasar a manos de los grupos económicos más fuertes en cada lugar, o desaparecer. No obstante, es muy deseable que la dirección de estos medios continúe siendo libre e independiente, para mejor servicio de la comunidad a la que informan y de las regiones a las que pretenden servir.

Lo anterior, y solo como un ejemplo que espero no tomen a mal, la construcción del nuevo puente Pumarejo, gestionado por intereses económicos como una necesidad urgente para darle paso bajo su galibo a barcos de mar, rio arriba. en mi opinión, conceptos falsos. El puente que ya existía y que fue mal mantenido, era adecuado para las necesidades de la ciudad y de la costa. Bajo el nuevo puente creo que no pasará ningún barco de gran calado en los próximos 50 años. Lo que sí era y sigue siendo más importante para toda la costa es la doble calzada en la vía Ciénaga - B/quilla, obra dejada en segundo o tercer plano.

Gracias. Seguiré siendo su suscriptor

Jaime Gómez

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más Cartas de los Lectores

Ver más Cartas de los Lectores
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.