El Heraldo
Bolívar

Atraco masivo en reconocido club de golf en Cartagena

El hecho ocurrió el fin de semana en la capital de Bolívar.

Hombres armados robaron a 12 personas que se encontraban el sábado en el reconocido Club Karibana, ubicado en el norte de Cartagena.

Según las primeras versiones, los delincuentes hurtaron a varios turistas de nacionalidad india y, posteriormente, huyeron del lugar. Miembros del cuerpo de seguridad del establecimiento persiguieron sin éxito a los sujetos.

“Tuvimos conocimiento un día después de los hechos. El club es un lugar privado y nosotros no tenemos acceso a ese campo de golf. Ayer se hizo una verificación en Punta Canoa y se individualizaron a dos jóvenes que estaban en unas fotografías que circulan por redes sociales con un dinero en su poder. En la verificación que se hizo se recuperaron dos teléfonos y un par de prendas de oro”, explicó el general Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

"No hay una denuncia formal, sí hay un informe de la empresa de vigilancia que cuenta que esto sucedió, aparentemente el día viernes, cuando unas personas se encontraban jugando golfo en este lugar que tiene vigilancia privada", agregó.

Hasta el momento, el Club Karibana no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho ocurrido dentro de sus instalaciones.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.