Bolívar

Policías aparentemente borrachos protagonizan accidente en Cartagena

Los uniformados se encontraban de servicio y se movilizaban en un vehículo de la institución.

El choque de una patrulla de la Policía, en el barrio Villa Rosita, de Cartagena, habría dejado al descubierto a dos uniformados que aparentemente se encontraban prestando su servicio, en avanzado estado de alicoramiento.

El hecho fue registrado en video por varios ciudadanos que acudieron a auxiliar a los uniformados, en las horas de la noche de este sábado 27 de junio.

Se supo que uno de los policías conducía una patrulla tipo CAI móvil cuando chocó contra un carro particular.

Según se conoció en la denuncia, el impacto estalló una de las llantas del vehículo institucional, pero eso no fue impedimento para que los uniformados se dieran a la fuga.

Narran los afectados, que comenzaron a seguir a los uniformados que pudieron ser alcanzados a la altura del Motel Villa Campestre.

“Cuando le tocan la ventana del vehículo policial para hablar con ellos, notamos que los policías se encontraban en estado de embriaguez y un policía que se iba a bajar del CAI, se cae al suelo”, reseñó en su denuncia uno de los afectados por el choque.

En el video se aprecia a uno de los patrulleros visiblemente confundido, que trata de incorporarse; mientras que su compañero, desciende del vehículo y es abordado de inmediato por decenas de personas que le reclaman por su aparente estado de embriaguez.

“Están borrachos, están borrachos”, gritaban los ciudadanos, mientras los dos uniformados caminaban dando tumbos alrededor de la patrulla policial.

Desde la Policía Metropolitana de Cartagena se anunció un pronunciamiento con relación al bochornoso accidente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.