El Heraldo
Presentación de los agentes en Cartagena. Cortesía
Bolívar

Listo operativo para las fiestas de Independencia de Cartagena

Serán 3.800 agentes los encargados de la seguridad en la ciudad.

Serán 3.800 uniformados de la policía que se encargarán de la seguridad durante Fiestas de Independencia de Cartagena. Las medidas fueron acordadas en un consejo de seguridad donde quedó estipulado el plan y el manejo del orden público para las fiestas que se desarrollaran a partir del 9 y se extenderán hasta el 13 de noviembre.

Fernando Niño, Secretario del Interior y Ciudadanía Distrital dio a conocer que estas medidas iniciarán con la proyección del partido de Colombia el día jueves 10 de noviembre en el sector de Las Tenazas tras el desfile en traje de baño de las candidatas a las fiestas de independencia.

“Estas unidades llegarán a reforzar la capacidad operativa de la Policía Metropolitana. Desde el día 10 de noviembre que se realiza el desfile en traje de baño en las tenazas, primero proyectaremos el partido de Colombia a las 3:00 p.m. y tan pronto finalice el partido inicia el recorrido con las candidatas“.

Agregó que “la policía prestará toda la seguridad con cordones en este sector y barrios aledaños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.