El Heraldo
La gestora social de Cartagena, María Angélica Klee, en la jornada de Barrio Heroico. Suministrada
Bolívar

Jornada de prevención de Covid-19 en el barrio Huellas Alberto Uribe

Entregaron tapabocas, gel antibacterial y caretas en campaña liderada por la gestora social, María Angélica Klee Ebratt.

Gestores de la Alcaldía de Cartagena llevaron la oferta institucional al barrio Huellas Alberto Uribe, en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad.

Al mismo tiempo entregaron tapabocas, caretas y gel antibacterial en la comunidad y se les recordó el compromiso de seguir siendo “heroicos” y no bajar la guardia frente a la pandemia.

Participaron además la Escuela de Gobierno, Ider, Transcaribe, IPCC y la Secretaría de Participación.

Vale recordar que la jornada, denominada Barrio Heroico, es la estrategia de la Alcaldía de Cartagena liderada por la Escuela de Gobierno que busca empoderar a las organizaciones sociales, comunales y comunitarias de 15 Unidades Comuneras de Gobierno en buenas prácticas sanitarias, de convivencia, de respeto a las normas de aislamiento social y confinamiento preventivo, con el fin de mitigar el impacto y las diferentes afectaciones sociales del COVID -19 en las familias y comunidades de la ciudad.

Once barrios de Cartagena están cercados y bajo medidas de toque de queda y ley seca teniendo en cuenta que los contagios se han incrementado en esos sectores: Blas de Lezo, San Fernando, Manga, El Pozón, Los Alpes, Olaya Herrera, Ternera, Las Gaviotas, Nuevo Bosque, Zaragocilla y El Campestre cuyos habitantes no pueden circular por las calles entre las 9:00 pm y 5:00 am.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.