El Heraldo
Momentos de la agresión al supuesto ladrón. Cortesía
Bolívar

Comunidad propina brutal golpiza a un supuesto ladrón en Cartagena

Tras la agresión, la Policía Metropolitana de Cartagena lo capturó por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Lo golpearon con palos, le dieron patadas y puñetazos, le lanzaron perros e incluso apedrearon la motocicleta en la que se movilizaba. Esa fue la reacción de los habitantes del barrio La Providencia, de Cartagena (Bolívar), tras halla, ayer al mediodía, a Anderson Fernández Peña supuestamente asaltando a una persona.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cartagena, los hechos ocurrieron cuando, supuestamente, Fernández Peña habría participado de un atraco a mano armada en el mencionado barrio.

Tras percatarse de la situación, los habitantes, enardecidos, atacaron al señalado ladrón y lo agredieron hasta dejarlo malherido.  Fernández fue trasladado a un centro asistencial al que llegó estable pero con golpes y laceraciones en varias partes del cuerpo.

Por su parte, la Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y, luego de que la comunidad dejó de golpearlo, procedieron con la captura por porte ilegal de armas y hurto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.