Bolívar

Caen dos sospechosos por homicidio de Nataly Palacios en Cartagena

Los hechos ocurrieron el 7 de mayo pasado cuando la joven fue baleada por robarle su celular.

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó de la captura de dos sospechosos del homicidio de la joven Nataly Palacios Pérez ocurrido en 7 de mayo pasado en atraco en el barrio San Fernando de esta ciudad.

Las autoridades divulgaron un video que muestra el momento en que son aprehendidos los alias “Charles” y “Francisco”, de 27 y 30 años, respectivamente,  quienes eran solicitados mediante orden de captura por el delito de homicidio agravado.

Nataly, 22 años, fue baleada en la terraza de su casa en la calle Santander cuando sujetos intentaron hurtarle su celular.

Los testigos narraron en su momento que dos hombres en moto llegaron hasta la vivienda de la joven cartagenera para cometer el hurto y que de un momento a otro el parrillero se bajó y le disparó.

Las autoridades ofrecían una recompensa de 10 millones de pesos por información sobre los homicidas.

El comunicado de la Policía revela que luego de dos meses de investigación, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) en conjunto con la Fiscalía N 51 URI, les siguieron el rastro a los presuntos homicidas y tras recolectar abundante material probatorio se obtuvieron las dos órdenes de capturas.

“Charles” presenta anotaciones en el Sistema de Información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de fuga de presos, hurto calificado, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes, mientras que “Francisco” presenta anotaciones por los delitos de lesiones personales, violación de habitación ajena y hurto calificado.

Los dos capturados fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía por los delitos homicidio agravado, fabricación y tráfico y porte de armas de fuego y hurto en grado de tentativa.

 

 

Nataly Palacios, asesinada en atraco el 7 de mayo pasado. Suministrada
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.