El Heraldo
Inspección a establecimientos nocturnos de Cartagena.
Alcaldía de Cartagena
Bolívar

Suspenden por cinco días discoteca de Cartagena

Secretaría del Interior dijo que el establecimiento La Fantástika no tenía documentación en regla. Otros 7 cierres preventivos.

La Secretaría del Interior de Cartagena, con el apoyo de la Policía Metropolitana suspendió por cinco días una discoteca, ordenó el cierre preventivo de otros 7 establecimientos e impuso 29 comparendos a igual número de personas por no cumplir la medida de toque de queda decretada por la administración distrital.

David Múnera, el jefe de la dependencia, declaró que las caravanas que adelantan cada fin de semana “nos dejan claro que hay muchas personas que están cumpliendo las normas establecidas, pero que, así mismo, hay otro número considerable de ciudadanos que hacen caso omiso a los requerimintos establecidos por la administración del alcalde William Dau”.

En los operativos de Policía, Cuerpo de Bomberos y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, las autoridades ordenaron la suspensión temporal de la actividad por cinco días a la Discoteca La Fantastika por no contar con la documentación para ejercer la actividad comercial.

En la Localidad Industrial y de la Bahía fueron cerrados los establecimientos: Terraza-bar Mi Ranchito en el barrio El Educador, Terraza-bar Yessica en Altos Jardines, Terraza bar La Batea en Nelson Mandela, Restaurante Kadabra en Blas de Lezo, mientras que en la Localidad Turística los sancionados fueron Estadero Nuevo Horizonte, Doña Rita y Billares JJ.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.