El Heraldo
El alcalde William Dau con la consejera presidencial, Karen Abudinen, y director de Planeacion Nacional, Luis Alberto Rodríguez. Instagram
Bolívar

Alcalde Dau habló en Presidencia sobre proyectos para Cartagena

El mandatario se reunió con la consejera para las Regiones, Karen Abudinen, con el director del DNP, Luis Alberto Rodríguez, entre otros.

El alcalde de Cartagena, William Dau, se reunió el martes con la consejera para las Regiones, Karen Abudinen y el director de Planeacion Nacional, Luis Alberto Rodríguez y otros funcionarios de Minhacienda y Vicepresidencia para analizar proyectos de ciudad.

“Magníficas orientaciones para poner a andar nuestra amada Cartagena a pesar del cerco que me han tendido (y siguen tendiendo) los malandrines quienes buscan atarme las manos. Apoyo y solidaridad TOTAL del gobierno central para con Cartagena”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

William Dau con la primera dama Cinthya Amador.

En horas de la tarde de ayer, el alcalde, William Dau Chamatt, en ceremonia oficial, recibió el reconocimiento como Jefe de la Policía Metropolitana de Cartagena, Lo acompañan autoridades de la ciudad, su gabinete distrital e invitados

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.