Compartir:

Niños y niñas de comunidades en los municipios de Santa Rosa de Lima y Turbaco, Bolívar, se subieron este martes a los juegos que hacen parte de los nuevos parques entregados por la Gobernación de Bolívar.

Esta iniciativa a cargo de la gestora social y primera Dama del Departamento, Natalia Eljach, la Secretaría de La Mujer y Gestión Social a través del programa 'Espacios de Diversión, Momentos de Sonrisas' y de Iderbol, transformó los terrenos que antes estaban abandonados.

Las autoridades de Bolívar pidieron a la ciudadanía hacer buen usos de los parques y atender todas las medidas de bioseguridad.

'Queremos incentivar en los niños y niñas de nuestro departamento la recreación, un ambiente sano, generar actividades que permitan a ellos un crecimiento armónico y así generar lo que todos queremos en el Departamento que es que nuestros niños y niñas sean primero', declaró Sandra Schmalbach, secretaria de la Mujer y Gestión Social de Bolívar.

Anticipó que en los municipios de Cicuco, Morales, San Estanislao y Soplaviento serán construidos 4 parques enmarcados dentro de la estrategia 'Sacúdete', que lidera el Ministerio del Interior.