El Heraldo
@reinadointernacionaldelcafe
Belleza

La colombiana Isabella Bermúdez se coronó como Reina Internacional del Café

Como virreina fue elegida la representante de Costa Rica, primera princesa Haití, segunda princesa Panamá y tercera princesa la candidata de Italia.

La representante de Colombia, Isabella Bermúdez Nieto, se coronó este sábado como la Reina Internacional del Café número 51, en un evento que hace parte de la programación de la Feria de Manizales.

“Mi autenticidad y ser yo misma me llevó a ganar la corona, y mi humildad y perseverancia. Me gustaría empezar a crear asociaciones para que las mujeres y los jóvenes se beneficien de este trabajo que realizan. La Federación Nacional de Cafeteros está para todos ustedes”, afirmó Bermúdez.

Como virreina fue elegida la representante de Costa Rica, primera princesa Haití, segunda princesa Panamá y tercera princesa la candidata de Italia.

Las candidatas que llegaron de 25 países disfrutaron durante una semana del paisaje de la zona, visitaron el Parque Nacional Natural Los Nevados, participaron de los desfiles y aprendieron sobre el proceso del café.

La nueva reina tiene el compromiso de promocionar el café en todo el mundo, además se comprometió con apoyar las campañas que se adelanten en pro de mantener las buenas condiciones laborales de quienes lo producen para que no salgan del campo.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.