El Heraldo
Belleza

Quindío, Sucre, Chocó, Bolívar y Huila, finalistas a Señorita Colombia

Ahora las candidatas responden las preguntas que fueron formuladas por sus propias compañeras.

Con danza y folclor del Caribe comenzó la velada de Elección y Coronación de la Señorita Colombia 2021.

Mapalé, cumbia y otros ritmos folclóricos recibieron a cada una de las 25 candidatas encabezadas por la Señorita Chocó.

Minutos antes el jurado se ubicó a un costado del escenario mientras los presentadores Varo Vargas y Catalina Robayo saludaron a los presentes en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Acto seguido María Fernanda Aristizábal Urrea, actual Señorita Colombia, anunció la presencia de los presentadores Catalina Robayo (señorita Colombia 2010) y Varo Vargas.

Precisamente el presentador y modelo Varo Vargas confirmó que la ganadora del Concurso representará al país en Miss Supranational.

Se abre la pasarela

Lucía Cuesta, señorita Chocó, se encargó de abrir la pasarela. Un escote tipo corazón, vestido ajustado y falda pomposa con detalles que sobresalían de su falda lució la candidata.

Nariño, María Alejandra Enríquez, vistió un vestido en corte asimétrico, espalda descubierta y destellos plateados, zapatillas de color rosa.

Valle, Daniela Erazo Toro, lució un vestido de color plateado, escote profundo, falda caída y con abertura en su pierna derecha.

Siguió Antioquia con un vestido completamente dorado y de mangas largas, del que colgaban miles cristales. Resaltó la transparencia del diseño.

La señorita Bogotá, María Camila Correa, vistió un atuendo en colores plateado y verde esmeralda. Su escote corazón y una línea de transparencia a la mitad de su abdomen le dieron un toque diferente.

Paola Holguín, señorita Boyacá, brilló con un vestido de color dorado, ajustado al cuerpo, escote corazón y transparencia a sus costados.

María Paula Sabogal, señorita Cundinamarca, impactó con un vestido color fucsia con detalles plateados a la altura de su escote en forma de corazón. Una abertura que le permitía mostrar su pierna le dio un toque de sensualidad al atuendo.

Karen Ortiz, representante de Huila lució un vestido dorado, muy brillante, con detalles en su falda de plumas blancas, su escote fue de corazón.

Norte de Santander, Silvia Dueñas Sepulveda, optó por un vestido recamado en pedrería plateada y detalles pequeños en verde esmeralda, su escote fue profundo con manga  caída.

Quindío, Natalia López, impactó con un vestido ajustado de color rojo, mangas largas y completamente recamado en cristales del mismo color.

Risaralda, María José Toro Zapata, lució un vestido cubierto en pedrería plateada. El corte asimétrico de su falda le permitía mostrar su piel. Su escote fue profundo.

Santander, Camila Vega, lució un vestido plateado, recamado en cristalería. De su escote profundo relucían dos líneas de cristales que llegaban hasta el cuello.

Tolima, Dany Sierra Pastrana, lució un vestido de color blanco recamado con pedrería plateada que rebordeaba un cuello alto, este detalle la hacía lucir muy elegante.

Segundo grupo de candidatas.

Ahora el turno en traje de gala fue para las candidatas del oriente de Colombia.

Arauca, Adriana Hernández, abrió el segundo grupo. Un vestido rojo ceñido a su silueta, con un detalle a la altura de media pierna la hizo lucir muy elegante.

Lina Triviño, señorita Caquetá, lució un vestido escote profundo recamado en pedrería completamente roja, su atuendo resaltó su silueta.

Guaviare, Luisa María Rodríguez se vistió de color verde esmeralda. Su vestido tenía detalle a la altura de su cintura en solores plateados y azules.

Atlántico, Geraldine Quiroz, deslumbró con un color dorado. Su vestido resaltó su figura y su corte asimétrico en la falda msotró la sensualidad de la candidata.

Alejandra Espinosa, representa al departamento de Bolívar, lució un vestido de color rosado de una sola manga, el tono destacó la ternura de Alejandra.

Roy González, señorita Cartagena, se vistió de color dorado. El atuendo ceñido a su cuerpo era acompañado de un escote corazón y con una sola manga en su lado derecho. Las transparencias en sus costados le dieron un toque de sensualidad.

Juliana Habib representante de Córdoba, lució un vestido de color azul, recamado en piedras con detalles plateados y gris plomo.

Guajira, Lina María Ramírez, se vistió de color azul océano. El escote corazón y el corte asimétrico en su falda que además lucía con transparencia, impactaron en la pasarela.

Valentina Acosta, señorita Magdalena, lució de color blanco, el detalle del vestido era su textura que resaltaba con cristales tornasoles.

Valerie Sue Charris, señorita Región Caribe, impactó con un vestido en color rojo, que mezclado con transparencias y escote profundo la hizo lucir muy elegante.

Emilia Hawkins, es la señorita San Andrés, desfiló un vestido de color blanco, espalda totalmente descubierta y un escote discreto.

La señorita Sucre, Yamile Dajud, descrestó con un vestido plateado, recamado en cristalería. A la altura de su pierna lucía detalles en color rosado y con ella culminó el desfile en traje de gala.

El destape.

La velada continuó con un nuevo destape de las diez candidatas semifinalistas. Esta vez lucieron un traje de baño estampado en mezclas de colores verde, naranja, beige y print. 

En ese momento el público exaltó y ovacionó a las candidatas que esperaban el aviso de los presentadores, mientras una a una fue anunciada para su desfile en traje de baño de dos piezas.

Atlántico, Geraldine Quiroz, fue la primera en salir a la pasarela. Chocó, Luisa Cuesta; Huila, Karen Ortiz;  Región Caribe, Valerie Sue Charris, continuaron con su presentación

La señorita Valle, Daniela Erazo, seguida de la señorita Sucre, Yamile Dajud, Bolívar, Alejandra Espinosa; la señorita Córdoba, Juliana Habib; la señorita Quindío, Natalia López y Norte de Santander, Silvia Dueñas, cerró la pasarela.

Las cinco finalistas.

Las finalistas a Señorita Colombia son: Quindío, Natalia López;  sucre, Yamile Dajud; Chocó, Luisa Cuesta; Bolívar, Alejandra Espinosa y Huila, Karen Ortiz.

Casi de inmediato de ser nombradas, las candidatas procedieron a contestar las preguntas que formularon sus compañeras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.