El Heraldo
Residentes de La Pradera dicen que no se ha realizado limpieza. Wasapea a EL HERALDO
Barranquilla

Vecinos de barrios La Pradera y El Universal piden limpieza de arroyos

Los residentes de La Pradera, El Universal y sectores aledaños piden a las autoridades competentes la limpieza de estos arroyos, así como la fumigación de la zona para evitar cualquier enfermedad. 

Desde hace más de dos meses, los vecinos de la calles 30 y 35 con carrera 2 se han visto invadidos por mosquitos e insectos, debido a la proliferación de basuras y de escombros en el arroyo Don Juan. 

Wilmer del Villar, quien lleva más de 26 años viviendo en El Universal, asegura que se quedaron esperando la limpieza del arroyo hace más de dos semanas por parte de las autoridades ambientales. Por lo que nuevamente hace un llamado a los entes para que atiendan la emergencia. 

En La Pradera la situación es la misma, según cuenta Vilverto Echeverría. Este habitante del barrio afirma que el arroyo León está a una cuadra y media de su casa. “Estamos lidiando con mosquitos, moscas y cualquier cantidad de insectos. Hasta el momento ninguna autoridad ha atendido esta emergencia”. 

Echeverría sostiene que en La Pradera hay tres arroyos y estos se encuentran llenos de basuras, porque la comunidad suele lanzar sus desechos en ellos. Además, sostiene que las aguas de alcantarillado del sector también son vertidas en los arroyos. 

Los residentes de La Pradera, El Universal y sectores aledaños piden a las autoridades competentes la limpieza de estos arroyos, así como la fumigación de la zona para evitar cualquier enfermedad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.