
Vándalos atacan la sede de campaña de Elsa Noguera
La candidata a la Gobernación del Atlántico se pronunció tras el ataque a piedra que se registró contra de su comando político en medio de la protesta de universitarios
Elsa Noguera de la Espriella, candidata a la Gobernación del Atlántico, rechazó los actos vandálicos que se registraron en contra de su comando político, ubicado en la calle 76 con carrera 51B, en medio de la protesta de estudiantes universitarios.
“Entendemos que los actos vandálicos no son en contra de nuestra campaña, son en contra de la democracia, de la gente que es libre en elegir. Como ciudadana, más que como candidata rechazo cualquier acto de violencia que altere el orden público en Barranquilla o en el departamento”, sostuvo Noguera de la Espriella.
La candidata también mostró su respaldo a los estudiantes, aunque hizo un llamado para que realicen sus manifestaciones con la premisa del respeto a los derechos del prójimo.
“A los estudiantes siempre los vamos a apoyar, entendemos sus derechos y que deben manifestar sus inquietudes y descontentos, pero de forma pacífica y respetuosa. A ellos les pedimos que no se dejen influenciar por personas que tienen otros intereses”, agregó.
A los estudiantes les pedimos que no se dejen influenciar por personas que tienen otros intereses
Asimismo, Noguera fue enfática al sostener que los actos vandálicos no fueron protagonizados por estudiantes: “Creemos que estos hechos fueron protagonizados por personas que penetran estas marchas y de alguna manera buscan la forma de expresar sus motivos políticos”.
Por último, la candidata a la Gobernación del Atlántico indicó que solo se registraron daños materiales y ninguna persona de su equipo resultó lesionada en medio del ataque a piedras.
“Cuando ocurren este tipos de actos, la primera preocupación es la gente. Afortunadamente, todos están muy bien. Solo dañaron los vidrios de algunos carros y la puerta principal. Seguimos trabajando con entusiasmo en nuestra campaña”, puntualizó.
