El Heraldo
Andrés Vásquez y Rafael Nadal en EL HERALDO.
Barranquilla

Universidad de Puerto Rico abre oficina en Barranquilla

Esta universidad brindará una oferta de estudio virtual a través de las maestrías en Administración de Empresas con sus especialidades en Recursos Humanos, Gerencia de Mercadeo y Administración de Control de Materiales, entre otras.

El Sistema Universitario Ana G. Méndez de Puerto Rico abrió recientemente su sede en Barranquilla para brindar su oferta académica. Esta institución hace parte de las aproximadamente 26 universidades —entre públicas y privadas— que han tomado como plaza de incursión la capital del Atlántico para el desarrollo de sus competencias y portafolio de formación.

En su visita a EL HERALDO, el vicepresidente de Asuntos Internacionales de esta universidad, Rafael Nadal, sostuvo que se interesó en Barranquilla por el potencial que tiene y representa a nivel educativo. “Estamos orgullosos de abrir oficina en Barranquilla ya que es muy parecido a Puerto Rico porque es Costa Caribe y pues nos sentimos como en casa”.  

Esta universidad  brindará al público ejecutivo de la Costa una oferta de estudio virtual a través de las maestrías en Administración de Empresas con sus especialidades en Recursos Humanos, Gerencia de Mercadeo y Administración de Control de Materiales, entre otras.

De acuerdo con el director ejecutivo, Andrés Vásquez, este Sistema Universitario fue fundado hace cerca de 70 años en Puerto Rico y tiene presencia en varias ciudades en los Estados Unidos. Cuenta con más de 37.000 estudiantes.
La campeona olímpica, Catherine Ibargüen, cursó sus estudios de Enfermería en esta universidad. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.