El Heraldo
Personas solicitando el servicio del ‘burro-Uber’. Denis Contreras
Barranquilla

Tiempo de rebusque: carromuleros ofrecen “el burro-Uber” para llevar pasajeros a la Vía 40

En la calle 77 con carrera 60, en el barrio La Concepción, hay alrededor de 20 carromuleros que ofrecen el “burro-Uber” para transportar a las personas que caminan hacia el desfile.

El rebusque también hace parte del Carnaval y este sábado, cuando se lleva a cabo el desfile más importante de los cuatro días de fiesta, cientos de personas se dedican a conseguir, “como sea”, el “billete”.

Muestra de esta iniciativa se dio en la calle 77 con carrera 60, en el barrio La Concepción, a pocas cuadras de la Vía 40. En este punto hay alrededor de 20 carromuleros que ofrecen el “burro-Uber” para transportar a las personas que caminan hacia el desfile.

En la zona está prohibido el paso vehicular y la opción del servicio del vehículo de tracción animal se convierte en una alternativa para evitar la fatiga.

Sandra Ospino, una barranquillera que decidió utilizar el servicio, dijo que pagó 4.000 pesos por el pasaje de ella y tres amigos con los que asiste al desfile. “Se pagaron porque vamos a llevar buen sol allá en la vía 40. Es una buena opción irse en el burrito”, añadió. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.